4 de mayo de 2010

Vacío

Sin duda una de las peores sensaciones que uno puede sentir. Vacío, soledad, pena, más pena, ausencias. A mí al menos me pasa.

La vida es difícil. Sin duda maravillosa pero difícil y dura. Lo es, mirándolo como algo a lo largo, pensando en ella desde el nacimiento hasta la muerte, y mucho más cuando te falta gente.
Pedro, Antonio, Vanto, Guillermo y Alex (La foto es de Valentín pero si el está en ella, lo mismo la hice yo.....)

Me falta Pedro Manuel. No está Casero, Sero, el "pías". Un año hace hoy desde que se terminaron sus días y son muchas (muchas) las veces que me he acordado de él, que he pensado en él, que he revivido momentos juntos. Muchos momentos juntos. Grandes momentos. Una familia desolada que todavía no entiende nada. Muchos amigos hundidos con algún sentimiento de culpabilidad irreal. Un hijo que no lo sabe todo y quién sabe si lo sabrá nunca.

Siento tanto tu pérdida, amigo.

Como decía, la vida es difícil. Perra muchas veces. También, sí, maravillosa. Algo inigualable. Pero volviendo a lo malo, te endurece a base de golpes. Te endurece, que no te cura.

Yo nunca recuperaré a mi hermano. A Evelio. Nunca. Al mismo tiempo, se que nunca le perderé y que siempre estará conmigo, como lo está cada noche cuando nos despedimos antes de dormir o cuando veo, no ya un págalo sino cualquier ave marina. Cuando miró al mar o cuando siento el viento en mi cara. Cuando pienso en la Coelleira o simplemente cuando recuerdo uno de los muchos momentos que pasamos juntos. Y no dejaré de llorarle. Nunca. Ni quiero. No.

Sin olvidarles nunca, queda mucha gente. Mucha familia, muchos amigos, muchos buenos y malos momentos. Muchos recuerdos.

Y muchos págalos........



1 comentario:

  1. he leído esto ahora....cuando se va a cumplir el 2º aniversario....Cuánta razón llevas y que bien has descrito lo que se siente....no he llegado a ciertas fases que nombras pero otras hasta las sentido varias veces. A ver si te llamo, me gustaría mucho ver las fotos que guardas de Pedro....pienso tantas veces en llamarte y quedar...pero luego no me atrevo, me da pánico sentirme aun peor....verte tb me hace daño. Seguimos desolados, seguimos sin entender y te confirmo, como bien sabes, que su hijo nunca sabrá la verdad, y desde luego yo no puedo contarle toda porque ni yo misma la sé. Espero que estés bien y que los pekes y Anuska tb. Beso grande.

    ResponderEliminar