12 de mayo de 2010

Hoy los págalos son del atleti

Aunque muchos de ellos vengan de las islas británicas o al menos pasen por ellas y pudiera pensarse que irían con el rival del equipo madrileño, los londinenses del Fulham, ellos van con el Atlético de Madrid fijo.


Ya el año pasado, mientras estaba uno de esos maravillosos días de verano, contando todo lo que se movía o pasaba me pareció ver a unos pomarinos con la camiseta rojiblanca. Uno se pasa el día intentando afinar para ver si son claros u oscuros, para conseguir saber si ese que parecía más oscuro en realidad es un joven o si ni siquiera son pomarinos y lo que pasa es que son parásitos o incluso raberos, ya lo único que me faltaba es que llevaran una camiseta enfundada.... Sea rojiblanca o del color que sea.

Seguro que no todos son del equipo colchonero y que habrá del Barça, del Madrid, del Athletic Club o del Deportivo de la Coruña (y de los demás y de los demás...que nadie se pique...) incluso del Racing del Ferrol, al que llevo en mi corazoncito además de al C.D. Lugo y a la U.D. Folgueiro, el equpo del Vicedo, pero a mí me da que hoy son del equipo madrileño.

Los rojiblancos son de una casta especial. Yo creo, que muy muy muy dentro de mí tengo algo de atlético. Es más, me hubiera gustado ser colchonero pero.....uno es de lo que es y no puede obligarse a otra cosa. Y yo soy del Madrid.
Volviendo a los págalos. Aquellos que vi con la camiseta, para no variar también eran preciosos. En lugar de atacar gaviotas o charranes, justo cuando se iban me saludaron y me dijeron...¡¡Aupa Atleti!!. Les miré como quien mira a Scarlett Johansson después de que esta le haya dicho ¡¡Guapo!! y como comprendiéndome me dijeron que les daba un pálpito de que el Atlético de Madrid jugaría una final europea ese año. De nuevo les miré y ya no era Scarlett la que me llamaba guapo, eran Scarlett, Angelina, Penélope y Megan Fox diciéndomelo a la vez...... Mi cara...un poema... En fin....


Hoy los págalos son del atleti y yo también. Suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario