4 de septiembre de 2010

Aquí estamos

Tenía pinta de que este momento no iba a llegar. Tenía pinta que la época, ya larga, de poca lucidez mental, poco ánimo y poca conexión continuaría pero aquí estamos de vuelta.

Un mesecito por ahí. Corto, si. Pero bueno, a estas alturas, no vamos a lloriquear por que nos parezca poco, que nos lo parece, porque nos gustaría seguir por ahí, que nos gustaría o por que haga mogollón de calor, que lo hace. Llevo casi una semana por Madrid y la verdad, es que hasta se ve lejos Vicedo. Se ve lejos pero no se olvida.
Por si fuera poco, dentro de un mes más o menos, de nuevo estaremos por allí. Lo primero que hice el lunes al llegar al curro, fue sacarme los billetes para el puente de octubre. Había acuerdo total. Ana, los niños y yo. Ciertamente, es como un respiro.
Por lo demás y aunque ahondaré en próximas entradas, el verano ha transcurrido, como era de esperar, magnificamente. Muy norteño como siempre, y este año con una dosis de "internacional". Despues, Vicedo, Vicedo y Vicedo. Estaca, Estaca y más Estaca. Baños en Xilloi, baños en Bares. Bien de pulpito y de botellines en "María".
Nos vemos en unos días.

La primera foto, imposible de otro modo.....un rincón de Vicedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario