28 de mayo de 2009

Más de 1000 visitas

Tiene tela. A los campeones en el mundo de los blogs les dará la risa. "Mira este. Que lleva mil entradas en su blog dice". "Dónde quedarán mis mil entradas". "Puff, debió de ser hace muchos años". "Mil entradas....".

Pues bien. Para mi es un hito. Una barbaridad. Sí, ya sé, que de esas mil, por lo menos, por lo menos 250 deben de ser mías. Qué si entro para escribir una nueva entrada. Qué si la modifico. Qué si voy a cambiarle la foto. Qué si voy a echar una ojeada a ver si hay algún comentario. Qué si voy a mirar si ha entrado mucha gente. Qué.....

En el curro......echando una ojeada a ese famoso blog..."Aves y palabras"

Aún así, hay otras 750 o por ahí. Sois vosotros. Los amigos, la familia, los pajareros y algún despistado supongo. Este tiempo me ha dado para sentir diferentes cosas y para ver lo lejos que puede llegar el mundo cibernético.

Como decía antes, ahí estáis la familia, qué menos que leerle al hermano, al hijo, al marido (y eso me consta que cuesta más....pelleja....), al tío. Los amiguetes, los avemarinólogos. Pero también ha habido "extraños". Extraños a los que les ha valido de algo leer unas lineas.

La verdad es que para mi está siendo gratificante unas veces y algo agobiante otras. Me tomo bastante "a pecho" escribir más o menos cada tres días y no siempre es fácil. No lo es porque muchas veces son aventuras inventadas. O que fue algo que pasó y mi coco ha conseguido transformar en algo. Bueno o malo. Bonito o feo. Triste o alegre. Mío.

Otras veces sale de un tirón. Un momento de "inspiración" sirve para montarme una peliculilla. Y venga, zas, dejarla en el blog y sin ninguna vergüenza, mantenerla ahí para que cualquiera la lea. La disfrute o le horrorice.

Pero bueno. Sigo siendo yo. Y me gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario