22 de junio de 2010

Sin palabras

Así es como llevo una temporada. Sin palabras. Vacío. No se.

No existe una explicación. No pasa nada. Simplemente estoy yermo. Con varios proyectos en la cabeza. Pensando una y otra vez que no acudo a mi cita con las aves y las palabras pero... sin hacerlo.

Por lo que sea, no tengo muchas ganas de escribir y aunque se me ocurren cosas no acabo de ponerme. ¿Las aves?. Como siempre dentro de mí. Como siempre ahí. Pero....

Nunca me había pasado pero no pienso luchar contra ello. Lo mismo voy mañana y me lío a escribir de esto o de aquello pero ahora...no. Sin razón.

Espero volver pronto.

Estoy seguro de que si me cruzara con un pomarino (y espero hacerlo dentro de no mucho tiempo) me daría un abrazo. Y por supuesto, yo también a él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario