3 de abril de 2009

Me las piro


Sin ánimo de hacerle publicidad a la compañía española de ferrocarriles....señoras, señores....me las piro. En breves instantes cierro las maletas (¡¡carajo!!¡¡No hay modo de que me vaya sin más de una!!), trinco a la mujer y a los niños y a la estación. Destino Ferrol, donde más tren (en este caso el curioso FEVE) hasta O Vicedo y a disfrutar.

Me muero de ganas. Mañana para la Estaca a contar todo lo que se mueva (como véis tengo intención de ser muy original...) y a llevar los ojos bien abiertos y los sentidos preparados para recoger todas esas historias que espero contaros a la vuelta.

Aquellos que aún así queráis volver a este espacio, ¡¡todo vuestro!! y sí como entendería perfectamente estáis hartitos de mis "aventurillas" siempre tendréis esos enlaces a páginas interesantes. Si aún así os preguntáis qué hago que os tengo abandonados y no podéis resistir sin conocer la fecha de mi regreso (y probablemente del regreso a la actividad del blog), el 13 o 14 estaremos por aquí.

Que descanséis y disfrutéis a tope.

Un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario