5 de julio de 2009

En fin

Bueno, aquí estamos.

A 25 días de irme para el pueblo. De subirme a mi querida Galicia. A ese rinconcito de Lugo donde durante mucho tiempo vive mi corazón. Para cada tarde pasarme a La Coruña, a la Estaca a.....sorpresa......contar pájaros. A disfrutar con ellos. A reencontrarme.

Y estos días son los más largos para mí. Ya andan por allí Toño y Ricardo. Siempre están, pero ya empiezan a "picar" sus correos. Que si se ven las primeras pardelas, que si cabecinegras, que si......

Mientras tanto, en Madrid hace un calor horrible. Para hacer que ese calor parezca poco....un estruendo me llega desde la calle. Sonidos medio "bacalao" (no es un "pescao"....), medio trance, medio yo que sé...se adentran en todos los rincones. Es la fiesta del orgullo gay, y mi casa está encimita mismo del cachondeo. Y no veáis si mueve gente el rollo este. Lleva desde el miércoles el "chunda-chunda" y deben ser cientos de miles las personas que han pasado por aquí. Tremendo.

Yo ya hago como los valencianos con las fallas o los pamplonicas con San Fermín. Directamente me piro, aunque sea a otro rincón de Madrid. Este fin de semana he estado en casa de mis padres. ¡¡¡Qué paz!!!.

Intento no pensar demasiado en el tiempo que me queda por aquí hasta que nos vayamos al fresquito galaico y en estas fechas, casi que no me gustan ni los fines de semana. Cuando es viernes, quiero que sea lunes y no por ir a currar a Garrigues, donde lo hago desde hace muchos años, sino porque eso querrá decir que faltan dos o tres días menos.

En fin.

Pienso que esas aves que dentro de poco contaré estarán disfrutando en la tierra que nacieron. Pensando en no demasiado tiempo en partir y pasar por delante de mí frente al cabo de Bares. Allí les estaré esperando. Y les tiraré besos. Y recibiré los suyos.

En fin.

Escribiendo este rato, ya estoy un poquito más cerca de ir para allá. Lo necesito. Estoy cansado.

En fin.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario