25 de marzo de 2009

En la ducha


En la ducha le decía el gel al champú, "menudo colgado ese que viene por las mañanas, ¿que no?" y entre risas, el champú le contestaba, "tela, tela marinera....nunca vi una cosa igual"








Y continuó hablando el gel "y yo como que cada día veo la ducha diferente, me da a mi que el tipo este, el que llega primero, con su imaginación volando de un sitio a otro, soñando casi siempre con lo mismo, está haciendo que lo que era de un modo y siempre ha sido así, parezca o sea diferente....."


De nuevo tomó la palabra el champú. "Y tanto. Esta mañana al despertarme, cuando miré hacia arriba y esperaba encontrarme la amiga alcachofa....mira lo que vi....."


"Increible, increible" dijo de nuevo el gel.... "A mi también me pareció verlo, si...." "No se, lo mismo no está bien...." "Y qué es eso, qué es eso que está en el sitio de la alcachofa" El gel, volvió a mirar hacia arriba. No veía bien. Se puso sus gafas y lo intento de nuevo. "Parecen, parecen, parecen unos prismáticos, uno de esos aparatos que utilizan los humanos para ver las cosas que están lejos mucho más de cerca...". "Y ¿qué es lo que quiere ver este? pregunto el champú.



"Pero lo peor es que el tío se mete dentro, canturrea, parece como si se sentara en una banqueta y hojea un libro, un libro de pájaros, de aves.." "¿Y eso es malo?", pregunto el gel. "No, yo creo que no" continuó el champú, "dicen que leer nunca es malo, aunque sea en sitios raros...".....

Y después, después, enciende el agua caliente, empieza a caer el agua y allí, allí, no pasa nada. Allí ya sólo estamos la alcachofa, el humano, sus sueños, el champú y el gel........

No hay comentarios:

Publicar un comentario